No seas malo

Gauchos se pusieron como locos en una fiesta patronal: gritos y latigazos

Un terrible incidente se vivió anoche en Ojo de Agua durante el cierre de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Merced.

Durante la noche de ayer, un confuso incidente tuvo lugar en Ojo de Agua, en medio del desfile de cierre de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Merced. El evento, que debería haber sido una celebración, se tornó caótico cuando dos jinetes se vieron envueltos en una serie de empujones y gritos, lo que generó gran preocupación entre los presentes.

Según se pudo ver en videos que se hicieron virales, todo comenzó cuando una mujer discutió acaloradamente con uno de los jinetes. Este, aparentemente, se acercó de manera amenazante hacia el grupo de la mujer, lo que provocó que un hombre reaccionara, dando inicio a un momento de tensión y confusión. La situación se intensificó con la llegada de otro jinete, quien respaldó a su compañero.

El clima se volvió más hostil cuando uno de los hombres tomó un rebenque de la mujer y comenzó a agredir al jinete. En medio de la pelea, uno de los jinetes bajó de su caballo, mostrando su disposición para pelear. Fue entonces cuando varios policías intervinieron para evitar que la situación escalara y se convirtiera en un enfrentamiento físico.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin Glande

    Son cada dia mas trolos estos gauchos

    Ver más

    Responder
  • Casono_Machista

    Culpa de una ura digamos!

    Ver más

    Responder
  • cheto del tipal

    que se puede esperar de un gaucho bruto. solos no matan ni una mosca en la sopa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad