Salteño se hizo el gallito con la policía y terminó detenido: todos a los gritos
La Fiscalía solicitó su prisión preventiva luego de ser imputado por atentado contra la autoridad, robos y lesiones. Lo habían acusado de robo y de agredir un vecino.
Un joven de 23 años fue detenido en Las Lajitas tras agredir a un policía fuera de servicio en una gomería, además de estar involucrado en dos robos y en la agresión a un vecino. La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó provisionalmente al acusado por los delitos de atentado contra la autoridad, dos hechos de robo y lesiones leves.
El hecho ocurrió cuando el joven se encontró con un efectivo policial fuera de servicio en una gomería de Las Lajitas. El imputado reaccionó de manera agresiva, insultando y amenazando al policía. La situación se agravó rápidamente cuando el hombre adoptó una actitud más violenta, lo que obligó a pedir refuerzos.
Al llegar otros policías, el joven se resistió a la detención. Además, ya pesaba sobre él un pedido de captura por su implicación en dos robos ocurridos en la misma ciudad y una agresión previa a un vecino. La Fiscalía solicitó su prisión preventiva tras la audiencia de imputación.
Comentarios