Terrible

Salteño se hizo el "gallito" con su ex mujer y la niñera de sus hijos: terminó detenido

Un hombre de 34 años fue condenado a 3 años de prisión condicional por agredir y amenazar a su expareja y a la niñera de sus hijos.

Un hombre de 34 años fue condenado a 3 años de prisión condicional tras ser hallado culpable de amenazas con armas, coacción, lesiones agravadas y tenencia ilegal de armas de uso civil. El sujeto agredió y amenazó a su expareja y a la niñera de sus hijos, y fue detenido gracias a un operativo policial.

El hecho ocurrió el 11 de enero, cuando el agresor atacó físicamente a su expareja y la obligó a subir a su vehículo bajo amenazas, todo esto en presencia de sus tres hijos. La niñera, quien estaba en la vivienda al momento del incidente, también fue intimidada por el acusado, por lo que decidió denunciarlo.

Tras recibir la denuncia, la policía implementó un operativo para su captura, logrando detenerlo poco después. En su poder se encontraron armas de fuego que fueron secuestradas por la Justicia.

Durante el juicio, el acusado confesó los hechos y aceptó la pena impuesta. El juez Ignacio Colombo ordenó además la exclusión del hogar y la prohibición de contacto con la víctima por cualquier medio. También dispuso el decomiso de las armas y medidas de protección para la mujer, entre ellas, una consigna policial fija en su domicilio por 5 días y una vigilancia ambulatoria por 15 días para garantizar su seguridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad