Viernes movidito

Fuga de gas, susto y preocupación en el Materno Infantil: cerraron la cocina

Personal que se encontraba en el sector sintió el olor y se encendieron las alarmas.

Este viernes se registró una situación muy particular en el Hospital Público Materno Infantil de Salta. En las últimas horas se detectó una fuga de gas que obligó a las autoridades a tomar medidas urgentes para evitar accidentes con el personal. 

"Fue una fuga entre una bacha y un horno", detalló José Luis Ángel, vocero del área de Relaciones Institucionales del nosocomio. 

"La comida está garantizada pero por el momento la cocina permanecerá cerrada. Lo importante es que el personal no está corriendo riesgo y se trabaja en una solución definitiva", aportó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Para casos como éste existen los gasistas. Para los casos de pérdida de agua en una cañería, existen los plomeros. Para problemas con el cableado eléctrico, cortocircuitos, etc. existen los electricistas. Para refaccionar una pared con el revoque dañado, existen los albañiles. Para robarle al estado, existen los políticos.

    Ver más

    Responder
  • Emplesdo

    Por fin con Mmangione se empezó a arreglar el hospital después de tantos años sin hacer nada.

    Ver más

    Responder
  • PACIENTE

    NO ES LA PRIMERA VES ME ACUERDO QUE EL AÑO PASADO O EN EL 2019 YA HUBO UNA EXPLOSIÓN EN LA CODINA Y UN COCINERO SE QUEMO ESPERO QUE ESTE CHICO LE HAYA ECHO UN JUICIO PORQUE FUE FUERTE YO ESTABA INTERNADA EN ESE MOMENTO CREO CONOCER EL NOMBRE YA LO VOY A PUBLICAR ESE HOSPITAL DA PARA TODO, DESDE MUERTES EN LOS PARTOS Y TANTAS COSAS MAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales