Fuerte choque en Av. Bicentenario: hay un auto destrozado
Sucedió en la intersección de República de Israel. Hay varias hipótesis.
En la mañana de este viernes, un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Av. Bicentenario y República de Israel, donde un vehículo Fiat Palio Fire sufrió un fuerte impacto en su tren delantero.
El auto quedó detenido en plena vía, sin ocupantes visibles en su interior. Lo que llamó la atención fue un vaso con líquido sobre el techo del vehículo, un detalle inusual que desató varias especulaciones, indicó Informatesalta.
Personal de Tránsito motorizado se presentó rápidamente en el lugar para asegurar la zona y prevenir mayores riesgos para los demás conductores. En un primer momento, no trascendió la identidad de la conductora que permaneció dentro del vehículo mientras le retenían la licencia.
El hecho ha generado preocupación entre los vecinos y usuarios de esta transitada arteria, quienes demandan mayor seguridad y responsabilidad vial para evitar situaciones similares.
Yo lo vi en el momento que pasó, el auto blanco venia leyendo su celular, a un par de metros levanto la mirada y chocó, los dos autos que estaban parados por semáforo rojo estaban hacia unos segundos
Ver más