Conmoción

Fue al médico por un dolor de panza y murió: tenía 14 años

La joven había experimentado fuertes molestias abdominales al regresar de un voluntariado.

Maisie Almond, una joven británica de solo 14 años, falleció repentinamente tras experimentar intensos dolores abdominales. Descrita por su familia como una adolescente saludable, Maisie comenzó a quejarse de su malestar el 15 de septiembre, tras regresar a casa de un trabajo voluntario.

Sus padres, pensando que se trataba de un virus estomacal común, la llevaron al hospital cuando el dolor se intensificó. Sin embargo, tras múltiples pruebas, los médicos determinaron que la joven padecía de una insuficiencia hepática aguda y necesitaba un trasplante urgente.

A pesar de ser colocada en la lista de donantes y de encontrar un hígado compatible, Maisie no sobrevivió al deterioro de su salud y falleció el 2 de octubre. Los médicos indicaron que, de haber recibido el trasplante un día antes, la joven podría haber tenido una oportunidad de salvarse. 

Comentarios

  • PELUCA CON CASPA

    Si era británica, ¿ quiere decir que esto pasó en el Reino Unido? Deberían poner el nombre del país en el título. Creí que pasó acá, en Salta. No es lo mismo Reino Unido, que Salta. No es lo mismo "tu hermana en el jardín del Edén", que le den a tu hermana en el jardín.

    Ver más

    Responder
    • CHIMPANCE EDITOR

      Tengan piedad,solo soy un animal

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales