Salta, la violenta

Fue a una juntada, el dueño de casa se enojó y le abrió la cara de punta a punta

El agresor no fue detenido y la víctima tiene temor de sufrir más ataques.

Es una salvajada que le marcó la vida para siempre. En el norte de Salta, más precisamente en Pichanal, un joven de 20 años sufrió heridas de arma blanca en su rostro y tórax luego de asistir a una juntada en un domicilio. Primero dijo que había sido víctima de un robo violento, pero la verdad era otra. 

Todo ocurrió el viernes pasado. El muchacho se encontraba con unos amigos, en una vivienda del barrio Santa Rita, cuando el novio de la dueña de casa se levantó alterado reclamando que hablaban mal de él y vino directamente a atacarlo. Pero pese a haber aportado los datos del atacante, aún no hay detenidos en la causa, por lo que el joven considera que esto representa un peligro para él y su familia. Debido a ello pidió a la Justicia que acelere la investigación.

La carátula judicial es lesiones gravísimas con desfiguración de rostro y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Pichanal, detalló el sitio Bien Informados. 

Comentarios

  • Cholo del tipal..

    Cosas de negros... que se maten. Mejor... ja ja

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    Cosa de yutos, que la policía no pierda el tiempo

    Ver más

    Responder
  • jose

    si son yutos la policia que deje que se maten nomas asi van desapareciendo...espero que la familia y todos esos yutos se maten entre si

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales