Se fue a trabajar al sur y desapareció: "Hace tres meses que no sabemos nada"
Miguel fue a Mendoza a probar suerte y ahora nadie sabe nada él. Sus padres están angustiados.
La familia Gómez vive un angustiante momento. Miguel se fue a trabajar al sur del país y ahora llevan 3 meses sin tener noticias de él. Ante la desesperación, los padres del involucrado recurrieron a los medios para solicitar que la policía busque al muchacho.
Por medio de una entrevista, Ignacio y Patricia contaron los motivos de por qué su hijo de 33 años tuvo que abandonar la provincia.
"Se ha ido porque no hay trabajo. Andaba en la calle pidiendo pan. Juntaba pan, verduras, frutas para traer a la casa. El puede trabajar, es guapo para trabajar por eso se fue", expresó el padre al colega Luis Mena.
De acuerdo a lo relatado, el joven fue a trabajar a la cosecha de ajo en Tunuyán provincia de Mendoza. El muchacho les habría manifestado a sus padres que volvería a Tartagal en marzo, pero nada de esto ocurrió.
"Las chicas mías (hijas) me dijeron que habló un hombre. Miguel había chupado y no salió a trabajar. Que más tarde me iba hablar. No me habló durante el día, sino la noche, ahí me dijo que en marzo se iba a dar una vuelta. No podía venir antes porque había perdido el carnet", agregó.
Debe estar preso con otro nombre. Un clasico
Ver más
Jjjjjj que boludes. El vago es pichi. Ni llego a tunuyan.
Ver más