Fue a comprar y desapareció: su familia la busca desesperadamente
Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con el Sistema de Emergencias 911.
La fiscal penal Analía Adet Figueroa, que se encuentra subrogando la Fiscalía Penal 6, ha iniciado un protocolo de búsqueda para encontrar a Mercedes Mailén Cruz, una mujer de 21 años que ha sido denunciada como desaparecida.
La joven reside en el barrio Convivencia y fue vista por última vez por su pareja el pasado 22 de julio, cuando salió de su hogar para realizar compras en un drugstore cercano.
De acuerdo con el relato de su pareja, Mercedes salió de la vivienda acompañada de sus dos hijos y se dirigió al drugstore, pero desde entonces no ha regresado. La fiscal Adet Figueroa, al recibir la denuncia, ha activado de inmediato el protocolo de búsqueda y ha implementado diversas medidas para localizar a la joven madre.
Mercedes Mailén Cruz tiene una estatura de 1.65 metros, una contextura robusta, piel morena y cabello corto de color negro. Se le reconoce por una cicatriz en el abdomen. En el momento de su desaparición, la mujer vestía una musculosa amarilla, un top azul y gris, un buzo de lana blanco, pantalón deportivo negro y zapatillas rosas.
Cabe destacar que, según la información proporcionada por su pareja, Mercedes no llevaba consigo teléfono celular, tarjetas ni otras pertenencias personales al momento de salir.
Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con la dependencia policial más cercana o llame al Sistema de Emergencias 911.
Comentarios