Tragedia

Fue a bucear en el mar y desapareció: encontraron sus restos en la panza de un tiburón

Diez días después, un pescador de Timor Oriental encontró restos.

Unas vacaciones que parecían soñadas terminaron en tragedia para Colleen Monfore, una turista de 68 años oriunda de Dakota del Sur, Estados Unidos. Monfore desapareció el 26 de septiembre mientras practicaba buceo frente a las costas de la isla Pulau Reong, en Indonesia. Diez días después, un pescador de Timor Oriental encontró restos de su cuerpo en el estómago de un tiburón, a más de 100 kilómetros del lugar donde se le perdió el rastro.

Si bien las primeras hipótesis apuntaban a un ataque del tiburón, una amiga cercana de la víctima, Kim Sass, refutó esta teoría. Según su relato, Monfore habría fallecido por causas naturales mientras buceaba, y su cuerpo fue transportado por el tiburón hasta la zona donde fue hallado. Sass explicó que, dado el rápido proceso de digestión de estos animales, no sería posible que los restos de Colleen fueran identificables si el tiburón la hubiera atacado.

La desaparición de Monfore movilizó a la policía y otras autoridades, quienes emprendieron una intensa búsqueda que se extendió por ocho días, pero fue suspendida debido a las peligrosas condiciones del mar. El pescador que capturó al tiburón declaró que el animal parecía estar en apuros y, al abrir su estómago, encontró parte del cuerpo de la mujer, incluyendo su traje de baño.

El trágico desenlace de esta historia causa un profundo impacto en la familia y amigos de la víctima, quienes insisten en que su muerte se debió a un problema médico y no a un ataque del tiburón, como sugirieron algunos medios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo bueco

    El las tetas de tu hermana mientras respira por el snorkel de carne con pelos ruludos

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Timor Oriental por suerte queda lejos ! Solo buceo en Vaqueros.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales