Norteña fue a bailar, se cruzó con un desubicado y terminó con el brazo quebrado
La joven asistió al boliche con su novio y un grupo de amigos. La joven relató que todo empezó con una situación de acoso.
Una joven de 19 años denunció que lo que debía ser una noche de diversión junto a su novio y amigos en un boliche capitalino se transformó en una pesadilla. Según su relato, fue acosada por un joven que ya la había molestado en otras salidas, y su pareja resultó gravemente agredida por él y un amigo del acosador. El ataque dejó a la joven con una fractura de hombro, mientras que su novio sufrió múltiples golpes y llegó a desmayarse en la puerta del hospital. El incidente ocurrió en un boliche ubicado en las inmediaciones de las avenidas Solís y Aguirre.
La víctima, una trabajadora independiente que vive en el barrio Parque de la capital de Santiago del Estero, detalló que todo comenzó alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando decidieron retirarse del lugar. Fue entonces cuando uno de los agresores se acercó por detrás y la acosó, tocándola sin su consentimiento. La joven lo enfrentó, y su novio también lo hizo, lo que provocó que el acosador le diera un golpe de puño, indicó El Liberal.
La situación escaló rápidamente en una pelea que requirió la intervención del personal de seguridad del boliche. Aunque en un primer momento el agresor fue expulsado, cuando los empleados de seguridad acompañaban al novio de la joven fuera del local, un segundo agresor, amigo del primero, atacó nuevamente. Le dio un golpe de puño a su novio y luego sujetó a la joven, tirándola al suelo y dándole patadas en el hombro y la cabeza. Durante la pelea, la joven aseguró que su novio fue agredido por varios individuos, amigos de los agresores, a quienes no pudo identificar.
Finalmente, el personal de seguridad sacó a la joven y a su novio del boliche. La joven, con fuertes dolores en el brazo, se trasladó junto a su pareja al Hospital Regional en un radiotaxi. Allí, los médicos confirmaron que había sufrido una fractura en su hombro y lesiones en su tobillo. Su novio se desmayó al llegar al hospital, debido a los golpes recibidos.
Ayer, la joven radicó la denuncia penal en la Comisaría Nº 1 y hoy se espera que la ratifique en el Ministerio Público Fiscal. Además, afirmó que su pareja ha estado recibiendo amenazas a través de redes sociales por parte del segundo agresor, lo que ha aumentado su preocupación por posibles represalias.
"Lo podrían haber matado", expresó la joven, quien teme por su seguridad y la de su novio tras la violenta agresión.
Comentarios