Salteño dejó cuidando su auto con el trapito: volvió y terminó a los gritos "Yo no fui"
Un insólito hecho se dio durante la madrugada de hoy.
Esta madrugada, alrededor de las 5, la zona del Centro Policial Sargento Suárez se convirtió en escenario de un hecho delictivo, justo cuando los asistentes disfrutaban del espectáculo de Tormenta.
Al finalizar el show, un espectador se dirigió a su vehículo y se llevó una desagradable sorpresa: le habían robado parlantes y un estéreo, según informó DeFrente.
Ante la situación, el damnificado no dudó en llamar a la Policía para informar sobre el robo. En su declaración, el hombre acusó a uno de los "trapitos" que se encontraban en la zona de haber cometido el ilícito. Inmediatamente, los uniformados procedieron a la detención del sospechoso.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce si la víctima pudo recuperar sus pertenencias sustraídas. En tanto, el salteño quedó apenado con el trapito, ya que lo dejó a cuidado de su auto y le habría terminado robando o "entregando" el auto a algún cómplice.
La denuncia de este robo resalta la necesidad de mayor vigilancia y medidas de seguridad para garantizar la integridad de los bienes de los ciudadanos en espacios públicos.
Cómo vas a confiar en un yuto delincuente? Hay q ser birn gil.
Ver más