Norteño fue a bailar y murió tras una terrible pelea: tenía 22 años
El trágico suceso ocurrió alrededor de las 6:20 en la intersección de las calles Francisco de Aguirre y Muñecas, en la provincia de Tucumán.
Un joven de 22 años fue apuñalado mortalmente a la salida de un boliche en San Miguel de Tucumán, tras una pelea que habría comenzado dentro del local. El trágico suceso ocurrió alrededor de las 6:20 en la intersección de las calles Francisco de Aguirre y Muñecas, donde fue encontrado sin vida Joaquín Sebastián Ibáñez. Por el momento, hay un joven detenido como principal sospechoso del asesinato.
Según fuentes policiales, la disputa que inició dentro del boliche se intensificó hasta llegar a un desenlace fatal. Los investigadores señalaron que el altercado se volvió violento, lo que obligó al personal de seguridad del establecimiento a intervenir y expulsar a los involucrados. Sin embargo, la confrontación continuó en la calle, donde el agresor presuntamente apuñaló a Ibáñez.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en la acera, y minutos más tarde llegaron al lugar agentes de la División de Homicidios de la Policía de Tucumán, así como el coordinador del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal, Alfredo Palacios. Tras horas de investigación en la escena del crimen, el titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II, Carlos Sale, identificó al sospechoso y ordenó su arresto.
no importa, tiene una pinta de chorro, un yuto menos.
Ver más