Hallaron unos bultos en el río y cuando los abrieron salió un olor muy fuerte: "Tenían..."
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional y se llevó a cargo en la frontera con Bolivia.
El contrabando y las actividades ilícitas no dan tregua en la frontera con Bolivia, tanto en Salta como en Jujuy. Por ese motivo se intensificaron los controles de Gendarmería Nacional con el propósito de detectar a los contrabandistas.
Ayer, efectivos de Gendarmería Nacional dependientes del Escuadrón 21 "La Quiaca" realizaban un patrullaje sobre el camino secundario "Paraje Condorcito", en Jujuy, cuando detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger que circulaba por el río con tres ocupantes, a fines de realizar un control de rutina.
Al momento de la requisa de la caja del rodado, los funcionarios observaron nueve bolsas con fuerte olor (característico al de hojas de coca) por lo que procedieron a trasladar el operativo hasta el asiento de la Unidad, donde constataron la existencia del estupefaciente vegetal con un peso total de 270 kilos.
En la causa tomó intervención la Unidad Fiscal Federal de Jujuy que orientó el decomiso de la mercadería y del vehículo involucrado, en infracción a la Ley 22.415 del "Código Aduanero".
NO HAY COMBUSTIBLE...Y AHORA TAMPOCO COCA
Ver más
ehhh va a subir la coca pue dejen de ratonear
Ver más
Dicen en el río,publican una foto de paquetes flotando?,en la Quiaca no hay ríos.
Ver más