Flojo de papeles

Contrabando: llevaba un tanque cisterna lleno de nafta y le dieron la cana

El conductor de la camioneta no contaba con la documentación respaldatoria.

En la tarde de ayer, integrantes de Gendarmería Nacional del Escuadrón 54 "Aguaray" procedieron a controlar una camioneta Toyota Hilux que trasladaba un tanque cisterna conteniendo 4.500 litros de nafta, sobre el kilómetro 79 de la Ruta Provincial N° 54.

Al constatar inconsistencia en la documentación que presentó el conductor, los funcionarios secuestraron la totalidad del combustible, por encontrarse en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".

En el hecho tomaron intervención la Fiscalía Federal de Tartagal y AFIP-DGA Delegación Pocitos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecina

    En portal de guemes anda un renó 9 bordó vendiendo pintura robada ,ofrecen casa x casa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad