Frenó un cura en plena ruta y le hicieron lo más terrible: casi no la cuenta
El hecho ocurrió cuando el sacerdote se encontraba a bordo de su Chevrolet Onix azul y detuvo el vehículo a la vera de la Ruta Provincial 90.
Carlos José Sala, el párroco de Máximo Paz, localidad de Santa Fe, permanece hospitalizado tras ser herido de gravedad el sábado por la noche, luego de ser atacado con una escopeta durante un intento de asalto.
El hecho ocurrió cuando el sacerdote se encontraba a bordo de su Chevrolet Onix azul y detuvo el vehículo a la vera de la Ruta Provincial 90, cerca del acceso a Santa Teresa, para realizar una breve parada.
En ese momento, dos hombres armados aparecieron y lo amenazaron con la intención de robarle. Ante la sorpresa del ataque, Sala intentó resistirse y, en medio del forcejeo, recibió un disparo de escopeta.
Los asaltantes huyeron sin concretar el robo, mientras que el cura, a pesar de sus heridas, logró llegar por sus propios medios a una estación de servicio cercana, donde pidió ayuda. Los empleados del lugar dieron aviso inmediato a la policía.
Antes también les daban autos a los curas . Y monseñor? En qué anda en bici??
Ver más
Que tal el cura en un cero .cura eran los de antes.
Ver más