Que pague lo que hizo

Condenaron al salteño más peligroso de Floresta: estafó a 46 vecinos de la peor forma

El acuerdo de juicio abreviado se basó en su reconocimiento de culpabilidad ante las pruebas presentadas por la fiscalía

En el año 2018, un grupo de vecinos del barrio Floresta Alta confió en el hombre para llevar a cabo la instalación eléctrica en sus hogares, entregándole una suma de $ 238.500, adeudando $375.665, monto que se entregarían al finalizar el trabajo.

Los problemas comenzaron a surgir en febrero de 2019 según publicó Hola Salta, cuando los vecinos se dieron cuenta de que el individuo no tenía la intención de cumplir con su compromiso de realizar el trabajo acordado. Además, para empeorar la situación, les comunicó que no disponía de los fondos necesarios para reembolsarles el dinero que habían entregado como adelanto, tras lo cual hicieron la denuncia.

Tras la presentación de las pruebas reunidas por la fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, Taritolay Palacios reconoció su responsabilidad en los hechos, alcanzando un acuerdo de juicio abreviado, que tuvo lugar en la Sala del Tribunal de Juicio.

Juan Alberto Taritolay Palacios fue condenado a dos años y seis meses de prisión de ejecución condicional por ser autor del delito de estafas reiteradas (46 hechos).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nooo!

    Era mejor darle un buen cagadón al hdp!!!

    Ver más

    Responder
  • Nooo!

    Era mejor reunirse y darle un cagad... que esa boludez de "condicional".

    Ver más

    Responder
  • EU

    2 años y seis meses condicional por 46 estafas, una ganga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales