Filtraron nuevos datos del joven desaparecido: "Lo vieron por camino a La Isla"
La familia de Diego, un hombre de 39 años con antecedentes de epilepsia, solicita desesperadamente ayuda para dar con su paradero.
Según relató su hermana Andrea en Que Pasa a la Mañana, fue detenido el pasado viernes 28 de marzo luego de un episodio de violencia intrafamiliar, pero liberado a las pocas horas tras ser trasladado al Hospital Miguel Ragone. Desde entonces, no tuvieron noticias concretas sobre su ubicación.
Andrea explicó que recibieron llamadas y mensajes de personas que aseguraron haberlo visto caminando hacia la zona de La Isla y luego en San Agustín. "Después de ver las noticias nos llamaron, nos dijeron que lo vieron con frío", indicó la mujer.
"Salimos a buscarlo inmediatamente. Pedimos a cualquier persona que lo vea que lo ayude, que lo lleve a una comisaría o nos llame", rogó Andrea. La familia está preocupada ya que Diego no está medicado y creen que pudo haber sufrido una convulsión.
Andrea relató que cuando pidieron ayuda a la policía por la agresividad de su hermano, primero tuvieron que hacer la denuncia, para que puedan llevarlo en el móvil. Tras ello, fue trasladado al destacamento de Villa Lavalle y luego al Hospital Ragone. "Pero como él no colaboró en nada, lo llevaron de nuevo a Lavalle y allí le dieron la libertad sin avisarnos", denunció.
Diego vestía una remera bordo, un pantalón corto azul claro con líneas blancas y zapatillas negras cuando fue visto por última vez. No tiene celular ni documentos y está con lo puesto, por lo que su familia teme que esté desorientado y expuesto al frío.
Andaba buscando caniyudos capaz
Ver más