Terrible

Filtraron los detalles de la autopsia de los nenes encontrados sin vida

El padre de la acusada declaró que su hija atravesaba graves dificultades económicas y estaba endeudada.

Las autopsias realizadas a los cuerpos de los dos niños de 2 y 7 años, asesinados por su madre en San Luis, confirmaron que ambos recibieron disparos en la cabeza y el pecho. Previo a cometer el crimen, la mujer, que es policía, les colocó almohadas en la cabeza.

Nuevas pruebas refuerzan la hipótesis de que el motivo de la tragedia estaría relacionado con problemas financieros. Según informó la fiscal a cargo, María del Valle Durán, en el lugar del crimen se halló una nota escrita por la acusada, Marina Silva (34), en el cuaderno escolar de uno de los menores. En el mensaje, Silva pedía disculpas por lo que iba a hacer y mencionaba que enfrentaba una gran cantidad de deudas.

La fiscal también señaló que Silva expresó en la nota que no quería dejar a sus hijos como una carga para nadie y que prefería estar con ellos. Además, antes de intentar huir, dejó dos carteles: uno en la puerta trasera que advertía "no entres" y otro en la delantera dirigido a su hermana, que decía "Melina, llamá a la Policía, no entres".

El padre de la acusada declaró al mismo medio que su hija atravesaba graves dificultades económicas y estaba endeudada. Explicó que, ante esa situación, tanto él como sus hermanos le habían prestado dinero y tarjetas de crédito. Además, el accidente laboral del padre de uno de los niños, que retrasó el pago de la cuota alimentaria, habría agravado aún más la ya delicada situación financiera de Silva.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sabrina

    Se hubiera matado ella también

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales