Filtraron fotos del túnel que armaron los chorros para entrar a robar al banco
Vecinos vieron algo extraño y llamaron de inmediato al 911.
El hallazgo de un túnel de casi tres metros de ancho y 150 metros de largo cerca de una sucursal del Banco Macro ha conmocionado a los vecinos de San Isidro, provincia de Buenos Aires. El túnel, que se cree fue construido con la intención de robar la entidad bancaria, fue descubierto gracias a la alerta de un repartidor de la zona, quien notó la presencia de varillas metálicas sospechosas que sobresalían entre los adoquines y dio aviso al personal de seguridad del banco.
Tras el reporte al 911, un analista técnico de la Policía Bonaerense inspeccionó el banco y no encontró irregularidades en el sistema de alarmas. Sin embargo, al investigar la procedencia de las varillas, los oficiales se percataron de que había más enterradas en el lugar. Este descubrimiento llevó a la intervención de la UFI Central de San Isidro, que tomó control de la investigación.
El túnel, que desemboca en un galpón ubicado en la calle Chacabuco al 500, estaba lleno de tierra acumulada y equipado con maquinaria para su extracción. Según las autoridades, la construcción de este túnel habría llevado entre seis y nueve meses.
Por el momento, no hay detenidos ni sospechosos identificados en relación con el caso. Los investigadores están revisando las cámaras de seguridad de la zona y entrevistando a los vecinos para obtener más información sobre posibles movimientos sospechosos.
Pero qué hdmp el delíveri. Ladrón que roba a ladron...
Ver más