Papá norteño asesinó a puñaladas a su bebé mientras estaba dormidito
Tras el crimen, le pidió a su hermano que lo matara también con el mismo cuchillo de carnicero que usó.
Santiago del Estero y todo el norte argentino no puede salir de la conmoción que causó un filicidio registrado, en las últimas horas, en esa provincia. Un padre asesinó a su bebé de 3 años de una manera brutal: le clavó 12 veces un cuchillo de carnicero en su pequeño cuerpo, mientras dormía.
Luego, el asesino le pidió a su hermano que lo matara. Segundos antes se había provocado un herida que le dañó un pulmón y por ello tuvo que ser internado de urgencia en el hospital Regional.
El hecho se denunció ayer minutos después de las 13. Al llegar al domicilio, los efectivos policiales se toparon con la escena más macabra: en una de las habitaciones, en el primer piso, un niñito de apenas tres años, yacía tendido sobre una cama cucheta, con su cuerpo ensangrentado. Estaba muerto.
Mientras los uniformados miraban horrorizados el escenario, a metros del cuerpo del pequeño había un cuchillo tipo carnicero, el cual sería el arma homicida. En tanto su padre era reducido en la puerta de otra habitación, y esposado, salió con la mirada altiva, despreocupado.
El homicida fue identificado como Germán Adolfo Torres Murad de 34 años quien según las averiguaciones de la policía vivía con su madre Margarita Murad (75); su hermano Fernando Ariel Torres Murad, el niño Germán Samir Torres, de 3 años.
¿Brote psicótico o venganza en contra de su ex?
Según se supo, desde hace un año y medio el menor había sido entregado por su madre (que residía a dos casas del lugar) a su padre para que él se hiciera cargo. Desde entonces con ayuda de la abuela del niño, el homicida criaba al pequeño. Los efectivos recibieron testimonios a los otros moradores de la casa quienes indicaron que Germán era violento con el niño a quien consideraba "muy inquieto" y por ello el niño recibía brutales golpizas.
Además, según la información recolectada por los expertos, el imputado es adicto a las sustancias tóxicas y sin bien en la casa no hallaron ningún tipo de droga, sospechan que podría haber tenido un brote psicótico, producto de la desmedida ingesta.
Cuando no, Santiago del Estero dando la nota, parece que hace competencia con Oran
Ver más
a esa lacra lo deberian colgar, no merece vivir semejante mounstruo
Ver más
Y que esperan pa matar esa lacra?... o que? ahora hay que laburar pa mantener homicidas? Que país de mierda
Ver más