Armaron una fiesta clandestina a todo trapo y les cayó la policía de pechito
Anoche se clausuraron tres fiestas clandestinas en diversos operativos policiales.
En el marco de los operativos preventivos llevados a cabo en toda la provincia, la Policía detectó tres fiestas clandestinas en la madrugada de hoy, clausurando dos de ellas en la localidad de Cafayate y una en Orán. Durante estas intervenciones, se incautaron bebidas alcohólicas y se impusieron sanciones a los responsables.
Los intensos operativos, destinados a contrarrestar conductas delictivas y contravencionales, fueron ejecutados por efectivos de la Dirección Unidad Regional 6 y 2 en la madrugada de hoy, resultando en la detección de tres fiestas clandestinas.
En Cafayate, alrededor de la 1 de la mañana, se identificaron dos eventos en las calles Mitre y Lamadrid, así como en la Ruta Nacional Nº 40 y avenida Club Argentino. En ambos casos, agentes de la Comisaría Nº 1 observaron la presencia de adolescentes consumiendo bebidas alcohólicas. Al entrevistar a la responsable de los lugares, se solicitó la documentación necesaria para la realización del evento, la cual no fue proporcionada, llevando a la imposición de las infracciones correspondientes.
La tercera fiesta clandestina tuvo lugar en la ciudad de Orán, en la Ruta Nacional Nº 50, a la 01:30 de la madrugada. Efectivos de la Comisaría Primera constataron la presencia de aproximadamente 50 personas, en su mayoría menores de edad, y la ausencia de las habilitaciones necesarias por parte del responsable.
Con la disposición de la Fiscalía Penal zonal, se procedió a la emisión de las infracciones conforme a lo establecido en el artículo 124 del Código Contravencional, dirigidas a un hombre de 46 años y dos mujeres de 44 y 46 años.
Estos canas no dejan divertirse a la pendejada.
Ver más