No tienen perdón

Su fiesta de 15 terminó en la peor pesadilla: abusaron de ella y hay dos detenidos

El aberrante hecho ocurrió en Rosario y hay gran conmoción en todo el país.

El país no sale de su conmoción por el aberrante caso de la adolescente de 15 años que fue abusada sexualmente en su fiesta de 15. El hecho ocurrió en Rosario (Santa Fe) y la víctima evoluciona favorablemente luego de una cirugía que le realizaron en la zona genital a raíz de las heridas sufridas en el ataque.

Según indicó el doctor que la revisó y trató, la menor está en la etapa de procesar el shock emocional que vivió en el brutal ataque que se habría producido en manada.

"Ahora está con un acompañamiento por parte del equipo de salud mental, porque está con un proceso en el que ella está necesitando ese tipo de atención, no sólo por la cuestión orgánica, sino por la cuestión psicológica", explicó el médico Jorge Klistein.

Debido a las heridas del ataque sexual, Milagros debió ser intervenida apenas su mamá la ingresó en el hospital. Allí se le realizó el tratamiento para enfermedades sexuales con el correspondiente protocolo y se le hicieron varias transfusiones de sangre.

El doctor de la menor aseguró, en un diálogo con Crónica, que todavía está en "condiciones de tener que estar hospitalizada", porque vivió "un shock emocional muy grande que todavía está procesando".

Si bien en el Hospital Eva Perón de General Baigorria, ya han tratado casos similares, Klistein afirmó que "no es frecuente que haya este tipo de situaciones con tanta violencia y de una chica tan jóven, adolescente".

Según consignó Radio Mitre, el abuso sexual se produjo en la madrugada del domingo dentro del barrio Ludueña, en Rosario. La víctima festejaba su fiesta de 15 junto a su familia y amigos, cuando de repente, un joven conocido de ella de 18 años se acercó a la fiesta y comenzó a compartir tragos. Luego el chico se llevó a Milagros a su casa.

Por lo poco que recuerda, la joven contó que se despertó al lado de él, desorientada, en una casa ajena, con un fuerte dolor en sus genitales. "Milagros sólo me cuenta que ella apareció en una casa al lado de él; y ahí la madre de él los vio y le dijo que iba a ir preso", aseguró Jésica, la mamá de Milagros.

Por el momento, solo dos personas fueron detenidas por el abuso sexual a la adolescente. El Centro de Justicia Penal (CJP) de Rosario imputó este martes a Facundo Daniel G. de 18 años, por "abuso sexual agravado" que provocó "un grave daño a la salud física de la víctima", delito con una pena en expectativa de entre 8 y 20 años de cárcel.

También fue detenido un hombre de 26 años, identificado P.E, tras un allanamiento realizado por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con una orden firmada por el fiscal que interviene en el caso, Ramiro González Raggio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ana

    Hizo una fiesta clandestina en pandemia la violan y ahora piden justicia por favor esta minita que ya no es una nena se lo tenía merecido

    Ver más

    Responder
  • YO

    SEGURO Q LA PENDEJA ARRECHA LOS PROVOCO...

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    SE SINTIÓ MAL EN UNA FIESTA DONDE ESTABAN TAMBIÉN SU PADRES. ¿PORQUÉ SUS PADRES NO LA LLEVARON A SU CASA Y DIERON POR FINALIZADA LA JODA? ¿Por qué sus padres no la llevaron a un Centro de Salud?

    Ver más

    Responder
  • juan

    que se cague por facil

    Ver más

    Responder
    • jajajajaa... que hij.....te has pasao...pero se tenia que decir y se dijo !!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales