Nahir Galarza cumplió 25 años en la cárcel y los festejó: quiénes fueron a verla
La joven cumple su condena en la Unidad Penal N° 6 de Paraná, por el crimen de Fernando Pastorizzo.
Nahir Galarza cumplió el lunes 25 años y tuvo un festejo en la Unidad Penal Nº 6 de Paraná donde pasa sus días cumpliendo la condena de prisión perpetua que le dieron por el crimen de Fernando Pastorizzo. Ese día pudieron ir sus familiares y sumaron a algunas reclusas, pero hubo un gran ausente.
Su madre, Yamina Kroh, y su hermano menor, Aaron Galarza, estuvieron presentes en el festejo de la misma manera que lo hicieron los años anteriores. Su padre, Marcelo Galarza, no fue parte de la reunión debido a las acusaciones de su propia hija, quien afirmó tiempo atrás que fue él quien mató a Fernando, según publica El Once.
El asesinato de Pastorizzo fue cometido el viernes 29 de diciembre de 2017, cuando el joven fue encontrado en una calle de Gualeguaychú con un tiro en la espalda y otro en el pecho, junto a su moto. En un primer momento, Nahir Galarza dijo que había visto a su exnovio la noche anterior al hecho, aunque en una segunda declaración reconoció que lo había matado de manera "accidental".
El 3 de julio de 2018, el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú la condenó a prisión perpetua por considerar que había quedado "destruida la hipótesis de la defensa de que los disparos se produjeron de manera involuntaria".
En enero de este año, Nahir Galarza le dijo a su entonces abogada que quien cometió el crimen de Fernando Pastorizzo había su padre y no ella.
Comentarios