Abuelito salteño denunció a su vecino porque le entró a robar: "Volvió y me trompeó"
Grave acusación de un abuelito salteño, que recibió feroz golpiza en la puerta de su casa. Pasó en este barrio salteño.
En las últimas horas llegó a la redacción de Que Pasa Salta una grave denuncia sobre una feroz golpiza, ataque y robo a un abuelito salteño, la entradera fue para robarle y dejarlo sin nada.
Horas angustiantes vivió este hombre mayor de aproximadamente 70 años, quién terminó con varias heridas en su rostro y cuerpo, en un barrio de la zona sudeste de la ciudad. Isidro Arias es el hombre en cuestión, quién sufrió el robo de sus audífonos que son indispensables para poder trabajar, ya que se desempeña como pintor.
Se conoció que a Arias le entraron a robar a su casa de Barrio San Benito. Lo golpearon y le robaron los audífonos, el celular, billetera, plata y lo poco que tenía. Pero sobre todo hace énfasis en los audífonos, ya que no escucha bien. Él busca dicho dispositivo desesperado y relatan desde su entorno que necesita ayuda para poder conseguir uno nuevo.
Además, trascendió que el abuelo hizo la denuncia, y cuando regresó de la comisaría, el mismo ladrón que le habría robado sería un vecino, que es drogadicto, le habría vuelto a propinar una golpiza dejándolo en peores condiciones.
Luego de la feroz golpiza el señor no puede trabajar, ya que habitualmente trabaja como pintor en la zona de San Lorenzo, donde siempre se dirige en su bicicleta, pero luego de los golpes no puede trabajar. También trascendió que el malviviente aún continúa en libertad.
El ladrón es protegido por los derechos humanos....intocable
Ver más
¿Qué está esperando la justicia, que maten al abuelo?
Ver más