Que se haga Justicia

Esto pasó antes del brutal ataque a Fernando Báez Sosa: "A ver ahora que estamos afuera"

Julián Lucas García, uno de los amigos de Fernando Báez Sosa, contó detalles de aquella noche.

Julián Lucas García, uno de los amigos de Fernando Báez Sosa que estuvo presente en el boliche Le Brique en la noche de su asesinato, declaró hoy en el segundo día del juicio y relató cuál fue el origen de la pelea con el grupo de rugbiers que finalizó en una golpiza a la víctima una vez que salieron del lugar.

Según detalló García, en medio de un tumulto dentro del boliche cuando intentaban llegar al baño que estaba al otro lado de la pista, él recibió una "cachetada en la nuca" pero continuó caminando y "Fer y Tomás intentaron separarlo", y fue entonces que empezó el conflicto. Sin embargo, García siguió su camino con normalidad sin darse cuenta de que la seguridad del boliche había sacado a su amigo.

Cuando se enteraron que habían sacado a Fernando del lugar, sus amigos decidieron ir con él: "Cruzamos la calle, enfrente estaba Fer con dos amigos. Estuvimos hablando unos pocos minutos de lo que había pasado, no lo veíamos como nada grave e incluso se había ido a comprar un helado", relató.

Luego de este momento de tranquilidad, García contó que vio a "cinco o seis personas" con intenciones de pegarles y diciendo "a ver ahora que estamos afuera".

"A mí me dieron un golpe en la parte del oído, me desconcierta un poco, cruzo la calle a la parte de Le Brique, me quedo un poco desconcertado. Pedí a los patovicas si podían cruzar a ayudarnos y cuando vuelvo Fer ya estaba en el piso y no respondía", concluyó. / mbito

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales