Un espanto

La patética defensa a las asesinas de Lucio: "Le destruyeron la vida a dos pibas..."

Después de la condena a cadena perpetua hay personas y movimientos que se manifestaron a favor de la pareja.

Después de la condena a cadena perpetua de las dos mujeres que asesinaron a Lucio Dupuy fueron variadas las repercusiones al respecto pero una llamó más la atención por la defensa a ultranza de la pareja. 

Se trata una organización feminista denomianda Mokosas Feministas quiénes cuestionaron el fallo de la Justicia y el rol de los medios de comunicación en el caso. 

"Le destruyeron la vida a dos pibas por ser mujeres y lesbianas. La justicia patriarcal y sin perspectiva de género obedeció al odio de una sociedad de viejos y derecha", dice parte del posteo.

En la misma línea afirman que, "la misma justicia que nos encierra a MIlagro Sala, la misma justicia que condenó a Cristina. Un día triste para todas".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ATILA

    Feminismo de papel,pobre angelito

    Ver más

    Responder
  • Pibas?

    Cara de pajarracas asquerosas

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Supera todo limite estas asquerosas manifestaciones. Esta gente no es gente, es excremento

    Ver más

    Responder
  • Qputa

    Que se pudran en la cárcel estas dos porquerías......solo la mierda salen en defensa de estas dos.......hay que poner la casa en orden de una ves.....

    Ver más

    Responder
  • Laura

    cada vez peor de ciegas y tontas!!!! mataron un nene , lo torturaban , lo violaban, ellas solas se destruyeron la vida y a toda la familia de Lucio!!! Que vayan a prisiones diferentes que enfrenten las consecuencias de lo que hicieron

    Ver más

    Responder
    • Agenda feminista

      El razonamiento no funciona con esas personas,hay varias asi

      Ver más

      Responder
  • CIUDADANO

    Mataron un Niño!!! Se entiende??? Ambas presas de por vida. La Justicia las Condena.

    Ver más

    Responder
  • Justo

    PAJERAS RESENTIDAS Y REPRIMIDAS

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTO

    Estas descerebradas no entienden que mataron a un niño?

    Ver más

    Responder
  • A carcel de mujeres

    Las feministas carcelarias haran Justicia !!

    Ver más

    Responder
  • Verdes féminas :

    Esto recién comienza porque LUCIO ES EL PRIMER NIÑO MÁRTIR PRODUCTO DE SU IDEOLOGÍA VERDE. De a poco irán cayendo todas manga de psicópatas enfermas y egoístas !!!!!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad