Femicidio en El Tipal: la última frase que dijo José antes de acabar con Mer
El femicida se halla en el hospital San Bernardo donde los médicos le salvaron la vida. Afuera le espera un patrullero.
El crimen de Mercedes Kvedaras es el hecho policial que sacude a Salta desde ayer. Mientras su esposo y femicida se recupera de las heridas que se autoinfringió, se conoció la frase que dijo a un tercero minutos antes de matar a la madre de sus hijos.
Los detalles surgen de la declaración extra oficial de un amigo de la pareja. Ella quería separarse, ya incluso habría iniciado los trámites legales y esto generó toda la furia de José Figueroa.
"No puedo con esto", le habría confesado al testigo a través de WhatsApp, durante la mañana de este viernes pasado.
La misma persona que contó los detalles sería quien llamó a la Policía. Al ingresar el llamado, se activó un protocolo de alerta poniendo en conocimiento lo sucedido a diferentes cuerpos y jurisdicciones. Hasta que, minutos antes de las 12, en un nuevo llamado del amigo de Figueroa, avisa que el acusado mató a la mujer y que "ambos no tenían signos vitales", pero luego se confirmó que el hombre sigue con vida.
Espero que no se fugue...acá en Salta hubo femicidios y terminarlo perejiles en la cárcel...no se olviden de las francesas , de la chicas que fallecieron en el auto de demitrópulos..
Ver más
No solo los Yutos matan!! Q.E.P.D. Sra.
Ver más
Este asesino aparte de perder a su mujer perdió a sus hijos, no se lo van a perdonar
Ver más
Tremendo HDP el tipo, dejar huerfanos a los hijos. Que les va a inventar despues.
Ver más
Muy triste pobres niños sin madre ni padre
Ver más
El perfil del típico oligarca de Club 20, machista y machirulo que abunda en Salta... Seguro que además debe ser rugbista.
Ver más
Vos sos pobreton y planero. Las mismas cagadas se mandan ustedes los yutos.
Ver más
Será así?
Ver más
Y gorriau
Ver más