Que se haga Justicia

"Pido justicia por mi hija, los culpables tienen que pagar": desgarrador pedido del papá de Pamela

El cuerpo de la menor fue hallado en avanzado estado de descomposición sobre ruta 81. Llevaba varios días desaparecida.

En medio del dolor e indignación, familiares, amigos y allegados despidieron a Pamela Julia Flores, la adolescente wichi de 12 años víctima de femicidio, en la comunidad Misión Kilómetro 2, del departamento Rivadavia.

Luego del velorio, cerca del mediodía, tuvo lugar una ceremonia y los restos de la adolescente fueron sepultados en el cementerio de la comunidad.

"Pido justicia, que se esclarezca todo y que haya una investigación a fondo. Necesito justicia por mi hija Pamela y que esto no quede impune. Los culpables tienen que pagar", manifestó entre lágrimas Tomas Roberto Flores, padre de la víctima al diario El Tribuno.

Por el femicidio permanece detenido un sospechoso, de 17 años. Fue interceptado el domingo pasado en coronel Juan Solá.

Al tratarse de un menor de edad, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, Gonzalo Ariel Vega, se declaró incompetente en la causa y ésta pasó al Juzgado de Menores en feria.

El Ministerio Público Fiscal informó en su página web que "de los testimonios de familiares de la menor", surgió que el adolescente detenido, "también integrante de la comunidad wichi, habría iniciado una relación sentimental con la víctima, con quien se habría encontrado tras una reunión familiar".

El sábado pasado, el cuerpo de la adolescente fue hallado a la vera de la ruta 81, cerca del acceso a la localidad de Pluma del Pato.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales