Terrible

Un salteño arruinó a su familia: su sobrina dejó a todos helados cuando contó la verdad

El fiscal Federico Obeid, a cargo de la causa, presentó pruebas contundentes durante el juicio, y además se ordenó la extracción de material genético del condenado para su registro en el Banco de Datos Genéticos.

Un hombre fue condenado a seis años y seis meses de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal, tras ser acusado de someter sexualmente a su sobrina desde que ella tenía once años. El fiscal Federico Obeid, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), llevó adelante la acusación en el juicio.

La denuncia fue realizada por la madre de la niña, quien contó que su hija rompió en llanto al confesarle que su tío, pareja de su tía, la había abusado y la amenazaba con hacerle daño a su mamá si contaba lo sucedido.

Durante el juicio, la menor fue entrevistada en un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y ratificó los abusos. La sentencia también ordenó que se extraiga material genético del condenado para ser registrado en el Banco de Datos Genéticos.

El hombre ya tenía una condena previa de nueve meses de prisión condicional, la cual fue revocada, acumulando así una pena de seis años y seis meses de prisión efectiva.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La gorda

    Mmm la justicia y sus condenas?.será que no le pasa lo pasará a ellos?
    Pena de muerte o perpetua! ?

    Ver más

    Responder
  • RICO

    CAUSA RISAS LA SENTENCIA DEL JUEZ.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad