Norteños viajaban en auto y se terminó la ruta: terminaron el medio del monte
Una familia se salvó de milagro, tras el terrible accidente.
Una familia vivió momentos de terror mientras transitaba por la Ruta 1 en Santiago del Estero, y de milagro no terminó en una tragedia mayor.
Según relató una de las integrantes entre lágrimas, el asfalto terminó abruptamente, lo que provocó que el vehículo en el que viajaban se saliera del camino y acabara en el monte, junto a su esposo y sus dos hijos.
"¡Casi nos matamos!", relató una de las damnificadas en el accidente.
La mujer expresó su indignación al señalar que no había ninguna señalización que indicara el fin de la ruta. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero la familia quedó en estado de shock por lo ocurrido.
Una de las damnificadas compartió un video en medio del llanto y la angustia por el terrible accidente que sufrieron, afirmando que "todos terminaron golpeados".
Este hecho pone nuevamente en debate el estado de las rutas provinciales y la falta de infraestructura adecuada, que pone en riesgo la vida de quienes las transitan.
El testimonio de esta familia resalta la urgencia de implementar medidas de seguridad vial en las rutas de Santiago del Estero para evitar tragedias futuras, como colocar señalización visible y realizar mantenimiento constante de los caminos.
Comentarios