Terrible vuelco: familia salteña iba hasta la terminal y casi no la cuenta
En horas de la madrugada, un lamentable accidente le ocurrió a una familia salteña.
Un terrible accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 34, al norte de la ciudad de Embarcación, dejó a una familia salteña con el susto de sus vidas pero, milagrosamente, casi ilesos.
El siniestro ocurrió cuando el Volkswagen Gol Power en el que viajaban, habría perdido el control tras golpear un pozo en el asfalto, provocando que el vehículo volcara y terminara a 50 metros de la ruta, en medio de la maleza, según informó UVC Canal 10.
El incidente tuvo lugar mientras la familia se dirigía de Tartagal a Orán para despedir a un familiar que debía viajar desde la terminal, pasada la medianoche y madrugada de este lunes.
Las cinco personas a bordo, que llevaban puestos los cinturones de seguridad, resultaron prácticamente ilesas. La única excepción fue una mujer mayor que sufrió un traumatismo en la espalda y fue atendida por los servicios de emergencia.
Este accidente pone de manifiesto la alarmante falta de señalización y el mal estado de la Ruta 34, factores que contribuyen a la ocurrencia de este tipo de siniestros.
El estado de la ruta y la falta de señalización adecuada siguen siendo una preocupación constante para los residentes y viajeros que transitan por esta vía. Se espera que este último incidente impulse una acción inmediata para reparar y señalizar correctamente la Ruta 34, evitando así futuras tragedias.
Hay q andar despacio.
Ver más
O sea!!!!hay que usar los cinturones de seguridad.
Ver más