Falleció el preso que peleaba por su vida tras una brutal pelea en la cárcel
Un detenido conocido como Pájaro Castillo, perdió la vida en las últimas horas de anoche.
Martín "Pájaro" Castillo, un recluso de la cárcel de Villa Las Rosas condenado a prisión perpetua por el asesinato del productor agropecuario Raúl Fernando Martínez, falleció hoy tras varios días de agonía debido a graves lesiones sufridas durante una gresca en la prisión.
El pasado fin de semana, una violenta pelea estalló en el pabellón "C" de la unidad penitenciaria, dejando a Castillo con severos golpes en la cabeza, pérdida de piezas dentales y múltiples heridas de arma blanca. La familia de Castillo, oriunda de Tucumán, denunció que no fueron notificados por el servicio penitenciario y que se enteraron del hecho a través de otros presos.
En una entrevista con Frente a Frente, los familiares de Castillo identificaron a otro recluso, apodado "Chito", como el atacante principal. Además, acusaron a un guardia, conocido como "Bicho", de presenciar y aplaudir la agresión. También señalaron a "Gringo Palavecino" como el autor intelectual detrás del ataque.
Castillo estaba vinculado con haber participado y haber hecho "trabajitos" para los hermanos Castedo, además estaba preso por un homicidio contra un productor rural, que tenía antecedentes "turbios".
Martín Castillo estaba vinculado a actividades de narcotráfico entre Bolivia y Argentina, un caso que involucra a diversas figuras políticas de Salta. La investigación sobre su asesinato también menciona al ex secretario de seguridad Benjamín Cruz, actualmente bajo investigación.
Ya fuera la deuda...
Ver más
¿¿¿ otros presos avisaron a la familia??? .. O Sea... me caigo y me levanto.... los nenes tienen libre comunicación..????
Ver más
Lo q se safo pico marcilese
Ver más