Dolor y conmoción

Falleció una jovencita de 17 años, mientras tenía "relaciones" con su novio

La joven estaba con su novio en la casa del él. El Cuerpo Médico Forense entregó los primeros informes.

Una joven de 17 años que estaba manteniendo relaciones sexuales con su novio falleció ayer en San Martín, Mendoza, y ayer los médicos del Cuerpo Médico Forense determinaron que se trató de una muerte natural.

Según los primeros informes la joven habría sufrido una hemorragia interna y convulsiones, explicó una fuente policial. Ahora la situación es investigada por la Fiscalía de San Martín que esta mañana recibió un adelanto preliminar de los especialistas de Cuerpo Médico Forense.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la adolescente falleció victima de una hemorragia interna. De esta forma, al tratarse de un fallecimiento por causas naturales el fiscal del este Gustavo Jadur encamina el expediente hacia el archivo.

El hecho fue reportado este martes a las 11.15 por el novio de la adolescente quien se encontraba en su propia casa, ubicada en las cercanías del callejón Paso de Los Toros y callejón Menacho de Mendoza.

Una ambulancia llegó al lugar pero los médicos realizaron maniobras de RCP pero no lograron reanimar a la joven. Confirmada la muerte, la fiscalía ordenó que el cuerpo de la menor fuera llevado al Cuerpo Médico Forense. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DEVUELTAPAQUITO

    Kiero morir así empomada x 1 libertario

    Ver más

    Responder
  • EL MUÑECO

    TUVO UN FÍNAL FELÍZ!!!

    Ver más

    Responder
  • NN

    Esa noticia es muy vieja, además que tuvo polémica por la forma en cómo se expuso el tema, sin resguardar a la chica. Hay que chequear la información, no todo sirve para generar vistas.

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Vacuna covid, trombosis ya les paso a muchos, confirmado

    Ver más

    Responder
  • Que sabes

    La chica tuvo convulsiones, ya están las q ponen violencia o abuso , no es violación xq la chica es mayor de 16 x más q el sea mayor de 18;, si hubiese sido violencia o violación el chico estaría preso , dejen de hablar boludeces

    Ver más

    Responder
  • NN

    Leo sus comentarios. Dan vergüenza

    Ver más

    Responder
  • Enki 3 Piernas

    Me huele al VENENO genético que los invenciles se inocularon en la PLANDEMIA del 2020...

    Ver más

    Responder
    • Edu

      Invenciles, en que idioma sería?

      Ver más

      Responder
    • justiciero

      Me huele tu olor a pata igual que todos los antivacunas.

      Ver más

      Responder
    • Fernanda

      Me huele a CARENCIA de MATERIA GRIS

      Ver más

      Responder
  • Maris

    Mas infooo.... la chica habia padecido violencia sexual supong... desangrada por algo o el muy brusco ...... convulsiones ya padecia??? O .... mas info...igual no es caso cerrado , alg paso el novio fue violento y tiene la culpa

    Ver más

    Responder
  • Gladysborja06@gmail.com

    Demasiado chica para tener relaciones o este degenerado fue muy bruto

    Ver más

    Responder
    • Duego

      La tuvo grande

      Ver más

      Responder
      • Hectorrenealmiron

        HAY UNA MUERTE.UN POCO DE RESPETO! NO TIENE FAMILIA UD. ?

        Ver más

        Responde a @Duego
        Responder
    • y bue

      hoy x hoy a esa edad son mas culiadoras que la mierda ja

      Ver más

      Responder
    • Desconocido

      No podes hablar asi...hoy en día los jóvenes tienen relaciones más que un adulto!!!

      Ver más

      Responder
  • echaba humo por ahí

    Parece que el novio era mas armao que el "niño polla"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad