Conmoción total

Fallecimiento del repartidor: "No se cayó, se desvaneció", habló un permisionario

El hombre falleció sobre calle Tucumán antes de llegar a la Córdoba.

Un permisionario que trabaja en el lugar dialogó con Que Pasa Salta al respecto al fallecimiento de un repartidor de Pedidos Ya en pleno centro salteño, ocurrido en la intersección de las calles Tucumán y Córdoba. Según el testimonio brindado, no se trató de un accidente de tránsito.

"No hubo choque, no hubo nada. Él cayó al pavimento y ya está. No es accidente, me contaron. Es un chango joven, parece que estaba enfermo, llegó hasta allá, dejó la moto al costadito, le dio el ataque y se desvaneció", explicó el permisionario, quien lleva nueve años trabajando en la zona.

El relato del permisionario indica que el repartidor habría detenido la moto antes de desplomarse al suelo. "Después llamaron a la policía, lo intentaron reanimar, pero lamentablemente ya estaba muerto", agregó.

El personal del SAMEC acudió rápidamente al lugar, pero al llegar, el joven ya no presentaba signos vitales. La policía y los agentes de tránsito se presentaron de inmediato para acordonar la zona y facilitar las investigaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales