Nena fingió estar muerta para escapar del asesino de su familia
El impactante relato de una menor de 11 años que logró sobrevivir a un tiroteo en su propia casa.
En un trágico suceso ocurrido en Fall City, Washington, una niña de 11 años logró escapar de un tiroteo que dejó sin vida a cinco miembros de su familia. La niña, cuyas declaraciones se hicieron públicas a través de documentos judiciales, narró cómo sobrevivió al ataque y cómo su ingenio la ayudó a huir.
La menor se despertó el lunes por la mañana al sonido de disparos. Al asomarse a la puerta de su habitación, encontró a su padre, Mark Humiston, y a su hermano de nueve años, ambos heridos de gravedad. Poco después, presenció el fatídico momento en que su hermana menor, de siete años, fue alcanzada por otro disparo.
El atacante no era otro que su propio hermano de 15 años, quien entró en su habitación y le disparó en el cuello y la mano. A pesar de sus heridas, la niña decidió fingir estar muerta cuando su hermano se acercó a comprobar el estado de los demás familiares. Luego, logró escapar por una ventana de emergencia cuando el joven abandonó la habitación.
La niña corrió a casa de un vecino, donde se hizo la primera llamada al 911 a las 5 a.m., informando sobre el tiroteo y mencionando a su hermano como el tirador. Sin embargo, poco antes, el joven de 15 años también había hecho una llamada al 911, afirmando que su hermano de 13 años había asesinado a la familia y que él se encontraba escondido en un baño.
Las autoridades indicaron que el joven de 15 años fue detenido en el lugar y, tras su arresto, se le presentaron cinco cargos de homicidio agravado y un cargo de intento de homicidio. La fiscalía está trabajando para trasladar el caso a un tribunal de adultos, lo que podría llevar meses.
La niña fue trasladada al Centro Médico Harborview en Seattle, donde recibió tratamiento por sus heridas, pero ya fue dada de alta. Actualmente, se encuentra bajo el cuidado de un familiar, mientras que su hermano mayor permanece bajo custodia.
Armas para todos los pubertarios votantes del león. Esto es lo que quieren
Ver más