Extorsionó a la amiga que le era infiel al marido: pedía 40 mil pesos
"Poné plata o violamos a tu hija", así amenazaba la mujer.
Si así es amiga, ni da tenerla de enemiga. Una mujer denunció que fue extorsionada por su propia amiga. Le pedía $40.000 pesos para que no le contara a su marido que le había sido infiel. Todas las amenazas eran enviadas por mensajes y la víctima en un comienzo no sabía quién se los mandaba.
La víctima, que no sabía quién le enviaba los mensajes, les contó a quienes consideraba sus dos mejores amigas, entre ellas la ahora detenida, todas las amenazas que recibía.
En total, la mujer realizó cuatro pagos que suman casi 200 mil pesos. Fueron dejados en estaciones de servicio de las localidades de Berazategui y Quilmes.
Finalmente, la situación se hizo insostenible para la víctima, que decidió realizar la denuncia el 28 de febrero en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, a cargo de la fiscal Ximena Santoro.
El viernes, mientas ampliaba su declaración, le llegó un nuevo mensaje solicitándole más dinero, por lo qué rápidamente la fiscal ordenó un operativo de urgencia a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.
Ese mismo día por la tarde, dejó 10 mil pesos previamente marcados en uno de los depósitos del baño de mujeres de una estación de servicio céntrica de Quilmes y se retiró del lugar.
La acusada fue detenida en Quilmes en un operativo de urgencia realizado el viernes pasado
"A las 18.20 apareció una de sus mejores amigas. Se dirigió hacia el kiosco de la estación, compró unos chocolates y pidió las llaves del baño. Había una veintena de oficiales de civil esperando en los alrededores que llegara. La dejaron salir y cuando estaba a la altura de los surtidores de nafta, fue detenida", expresó una fuente vinculada a la causa.
La acusada fue encontrada en aquella localidad del sur del conurbano bonaerense, en una estación de servicio ubicada en Garibaldi y Lavalle. Estaba allí para retirar el dinero "marcado" de una entrega anteriormente pactada.
En su poder tenía esa plata y dos celulares, uno de los cuales era utilizado para enviar los mensajes extorsivos.
"Momentos antes de la detención le seguía mandando mensajes diciéndole ‘vos seguro que estás dando vueltas, me querés cagar, pero no soy gila. Me huele que esto va a terminar mal', y finalmente se cumplió su instinto", cerró.
Creí que había ocurrido aquí, en Salta. En el título se debe poner, en primer lugar, la localidad: "QUILMES: EXTORSIONÓ...".No es lo mismo Salta, que Quilmes. No es lo mismo una chica concheta, que una chica con chota.
Ver más
Y que más pasó?? El marido está bien??
Ver más
la que denuncia, no es una carmelita descalza tampoco che..lo carnerio al marido mal..las dos son de la misma clase,,,
Ver más
se quedo sin guita, sin amiga y sin chongo
Ver más
Le salió caro la carneriada jajajajaj
Ver más
Ella le era infiel al marido y "la amiga" le era infiel a ella, que puterío barato
Ver más
Asi son las mujere deberia n estar presa ponen en peligro a menores
Ver más
Asi son las mujeres para
Ver más