Polémico

Exinspector imputado por coimas se encadenó en el CCM y pide trabajo para su esposa

Un exinspector de Tránsito, Federico Artaza, imputado por cobrar coimas para entregar licencias de conducir sin exámenes, se encadenó en el Centro Cívico Municipal (CCM).

Federico Artaza, un exinspector de Tránsito imputado por cobrar coimas, protagonizó una insólita protesta al encadenarse en el Centro Cívico Municipal (CCM). El motivo de su reclamo es que su esposa sea contratada por la Municipalidad y, además, pide ser reincorporado al área de exámenes, de donde fue expulsado por cohecho.

En diciembre de 2022, Artaza fue investigado por la fiscalía de Delitos Económicos Complejos, tras ser denunciado por un vecino que aseguró que le ofrecieron la licencia de conducir a cambio de una suma de dinero. Como resultado, se realizaron allanamientos en dos domicilios particulares y en el canchón de Avenida Artigas, donde se secuestraron elementos probatorios.

A pesar de haber sido imputado y expulsado del área de exámenes, el exinspector ahora exige ser reincorporado, en una maniobra que indignó a los vecinos que recuerdan el caso.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales