No seas malo

Salteña fue a trabajar y cuándo volvió vio a su ex metido en su casa: insólito caso

Imputan a un salteño por desobediencia judicial. Se metió en la casa de su ex mientras ella estaba trabajando.

Un hombre de El Carril enfrenta cargos por desobediencia judicial luego de intentar ingresar a la vivienda de su expareja, a pesar de las medidas de protección en su contra. El fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, ha iniciado el proceso legal tras la denuncia presentada por la mujer, con quien el acusado tiene cinco hijos.

La relación entre ambos se había deteriorado desde 2018, lo que llevó a la mujer a denunciar varios incidentes de violencia. En respuesta, se establecieron medidas cautelares que prohíben al hombre acercarse a ella o ejercer actos de violencia.

El último incidente ocurrió el 1 de septiembre, cuando la mujer descubrió al acusado en el interior de su casa al regresar del trabajo. A pesar de su insistencia en retomar la relación y cuidar a sus hijos, la mujer le pidió que se fuera. El hombre se retiró al ser amenazado con la llamada a la policía.

Cuatro días después, el acusado volvió a la vivienda en estado de ebriedad, intentando ingresar y agrediendo verbalmente a la mujer. Su hija adolescente llamó a la policía, y el hombre se fue antes de que llegaran.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Guille

    Siempre llega tarde la cana

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales