Terrible

Un norteño vio a la ex con los amigos y se puso como loco: no dudó y la secuestró

Una joven de 23 años fue víctima de un brutal ataque por parte de su expareja en un descampado.

 Una joven de 23 años fue brutalmente agredida por su expareja en un descampado del dique Los Alisos. El hecho ocurrió el lunes por la noche, cuando el agresor, tras encontrar a la víctima en un negocio cercano, la forzó a subir a su motocicleta y la llevó a un lugar desolado.

Según El Tribuno, en el descampado, el hombre golpeó a la joven con cabezazos en el rostro y otros golpes en distintas partes del cuerpo. En medio de un forcejeo, la joven logró escapar y fue auxiliada por un automovilista que la llevó a la Seccional 4° de policía. Allí, la víctima relató los hechos y presentó la denuncia correspondiente.

La joven informó que este episodio no es un hecho aislado, ya que el agresor tiene denuncias previas por violencia de género. El Ministerio Público de la Acusación ya está al tanto del caso y ha solicitado al Juzgado de Violencia de Género la aprehensión del agresor y una orden de restricción de acercamiento para proteger a la víctima.

Las autoridades de la Seccional 4° están a cargo de la investigación y continúan trabajando en el caso para llevar al agresor ante la justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales