Un changuito le arruinó la vida a sus primas en el norte y dejó a todos horrorizados
Un joven de 24 años fue condenado a 10 años de prisión. Sus primas revelaron todo y dejaron a todos conmocionados.
Un estudiante universitario de 24 años, proveniente de Buenos Aires, fue condenado a diez años de prisión por haberse aprovechado de dos primas menores de edad durante sus vacaciones en la casa de su abuela, ubicada en la ciudad de La Banda.
Los hechos ocurrieron en el año 2019, cuando el acusado se encontraba residiendo temporalmente en la vivienda de su abuela, debido a las restricciones impuestas por la pandemia.
El Tribunal tomó en cuenta la gravedad de las pruebas presentadas por la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual Banda, coordinada por la Dra. María Alicia Falcione, con la participación de la fiscal Ana Azar.
La investigación comenzó en febrero de 2021, cuando la madre de una de las víctimas denunció el abuso sexual de su hija, quien en ese momento tenía 9 años. La menor confesó que su primo, el acusado, la sometía bajo la excusa de ayudarla con tareas escolares. Durante el proceso judicial, se descubrió que la otra prima, de 7 años, también fue víctima de abuso.
El acusado, tras enterarse de las denuncias, intentó regresar a Buenos Aires, pero fue detenido en noviembre de 2021. La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual Banda solicitó una orden de detención y la extradición fue ejecutada con éxito.
Una de las pruebas claves durante el juicio fueron las declaraciones de las víctimas en Cámara Gesell, donde detallaron los abusos sufridos. Además, se incautaron dispositivos electrónicos del acusado que contenían imágenes sensibles, incluidas imágenes de las menores.
Tras el fallo del Tribunal, el acusado fue trasladado al penal de Alsina 850, donde deberá cumplir su condena de diez años de prisión efectiva.
Muy bien por la justicia santiagueña, 10 años de prisión efectiva por degenerado
Ver más
No entiendo por que ponen "changuito"... Semejante burro viejo!
Ver más