No es por ahí

Este salteño te roba más que el corazón: su amigo se la presentó y él la dejó llorando

Todo ocurrió en una noche de diversión, en la que parecían que harían buena pareja. El sujeto estaba más interesado en hacerle algo espantoso.

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, condenó en juicio abreviado a Brian Ezequiel Vaca a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, por ser autor penalmente responsable del delito de robo.

El joven, de 19 años, reparó el daño causado a la víctima abonando la suma de cinco mil pesos.

Por el término de dos años el joven deberá fijar domicilio y no cometer nuevo delito. Además tendrá prohibido acercarse a la víctima. Por último deberá someterse al control del patronato de presos y liberados.

En caso de incumplir estas reglas de conducta, la condicionalidad de la pena podría dejarse sin efecto y convertirse en efectiva. Finalizada la audiencia recupero su libertad.

El 17 de febrero del año pasado, la víctima estaba reunida con algunos conocidos, y allí un amigo le presentó a Vaca. En un momento de la noche, ella se quedó sola con el joven, que se tapó la cara con una remera y la amenazó con un arma blanca diciéndole que no grite. Le sustrajo el celular y salió corriendo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales