La estafa del "soldado enamorado": así le robaban plata a salteños inocentes
Esta modalidad parecía creíble por la forma en que se comunicaban los estafadores.
La División Delitos Tecnológicos de la Superintendencia de Investigaciones Federales desarticuló una organización internacional dedicada a cometer distintos tipos de estafas por internet por una suma de 300 millones de pesos que operaba en Salta, Buenos Aires y Mendoza.
Además se secuestraron dos camionetas, 39.950 pesos, 1.630.000 dólares falsos, 310 liras esterlinas, 110 euros, 100 rupias, 100.000 bolívares. Además se encontraron 25 tarjetas de crédito y débito, siete computadoras, un CPU, un disco rígido, 69 teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.
Según información de la Policía Federal, las investigaciones sobre la organización delictiva comenzaron a principios del año 2019, lográndose detectar que estaba integrada por delincuentes de distintos países que utilizaba información personal y confidencial bajo diferentes modalidades.
Una de ellas era la estafa conocida como del "soldado americano" o "estafa del soldado enamorado", que consiste en entablar relaciones amorosas a través de las redes sociales, haciéndose pasar por un soldado americano que prometía venir a Argentina para vivir con su pareja.
Así, el estafador le enviaba un regalo a las víctimas que quedaba trabado en Aduana. Para destrabarlo se necesitaba hacer una transferencia. En ese momento intervenía otro integrante de la banda que se hacía pasar por diplomático.
La pelotude tiene que escribirle al marine: " ¿Así que se trabó tu regalito para mí? Bueno, como vos vas a venir a la Argentina a casarte conmigo, VENÍ AHORA Y DESTRABALO VOS PERSONALMENTE, YANQUI HIJO DE UN VAGÓN DE PUTAS".
Ver más
Que se caguen por Arrechas jajaja
Ver más
Hay q ser muy PELOTUDE para caer.
Ver más
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAY PELOTUDOS, PELOTUDAS Y PELOTUDES QUE CREEN EN ESAS HUEVADAS??? DEJATE DE JODER AGARREN PALAS Y PICOS Y PÓNGANSE A "LABURAR" ILUSOS!!!!! ARGENTOS SORETES!!
Ver más