Camino de sangre

Salteños estaban tomando y uno sacó una pistola para "jugar": le chorreaba todo

Cuando llegó la policía los jóvenes salieron corriendo y uno de ellos se descartó del arma.

Durante el fin de semana, vecinos de un barrio salteño se sintieron asustados por la presencia de un grupo de jóvenes que estaban jugando en la vía pública con un arma de fuego.

Según los testigos se escucharon varios gritos y por esa razón advirtieron a la policía que en el lugar había cinco jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas. Luego observaron que uno de ellos tenía un arma de fuego, entre todos jugaban, terminando uno de ellos con una herida en una de sus piernas.

Ante ello, tres hombres fueron demorados y luego puestos a disposición de la Justicia acusados de abuso de arma y portación ilegal de arma de fuego. Ocurrió cerca de las 10, en la intersección de calles Mario Silvia y Dorrego, en San Ramón de la Nueva Orán.

Al llegar al lugar los uniformados comprobaron la presencia de tres hombres que estaban en la vía pública, quienes al notar la presencia policial salieron corriendo para darse a la fuga. Al personal de la Brigada se sumaron policías del destacamento Balut, quienes persiguieron a los sujetos. En el medio de la fuga uno de ellos arrojó un arma de fuego en una casa colindante. No obstante, los efectivos siguieron a los sospechosos logrando su detención.

Para encontrar la pistola las fuerzas de seguridad llevaron a cabo un rastrillaje en la zona hallando un arma de fuego calibre 9mm, funda de chaleco color negro con leyenda de la Gendarmería Nacional, calibre 11.25 plateada, un par de borcegos color negro y un celular. Además secuestraron cinco vainas servidas y una moto marca Maverick sin patente, con llave y dos gorras.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales