Terrible

Estaba desaparecida y la encontraron sin vida: hay dos hombres detenidos

Hallaron el cuerpo calcinado de Carina Muñoz. La identificación fue mediante un análisis odontológico. Hay dos hombres detenidos.

En San Antonio, Río Negro, la Policía halló el cuerpo calcinado de una mujer en las últimas horas. Luego de realizar las pericias correspondientes, confirmaron que se trataba de Carina Muñoz, quien había sido reportada como desaparecida por su familia la semana pasada.

Los investigadores esperan los resultados de los estudios forenses para determinar la causa de la muerte. Mientras tanto, dos hombres fueron detenidos, ya que habrían sido vistos con la víctima la noche en la que desapareció.

Debido al estado del cuerpo, la identificación no fue sencilla. Sin embargo, a través de un análisis odontológico, lograron confirmar su identidad. Muñoz había recibido atención en el servicio de odontología del Hospital de Choele Choel y las intervenciones registradas en su historial coincidieron con el estudio realizado en el cadáver.

Ahora, las autoridades aguardan los resultados de los análisis histopatológicos para establecer cómo ocurrió el fallecimiento. Según información publicada por LM Neuquén, nuevos testimonios surgieron este lunes y podrían comprometer aún más a los sospechosos. El caso está bajo la investigación del fiscal Juan Pablo Peralta.

Los detenidos fueron identificados como Bienvenido Benítez Bravo, de 40 años y oriundo de Paraguay, y Raúl Ángel Federico Rojas, de 31 años y nacido en Mendoza. Ambos permanecen bajo prisión preventiva.

De acuerdo con la hipótesis de la Fiscalía, el crimen habría ocurrido en la vivienda de Benítez Bravo. En su declaración, Rojas aseguró que no posee residencia fija y que vive en situación de calle.

Las investigaciones indican que el viernes 28 de marzo, en la casa del sospechoso apodado "Paraguayo", se realizó una reunión en la que participaron los dos detenidos y Carina Muñoz. Una vecina que asistió declaró que se retiró alrededor de la 1 de la madrugada porque "se ponían cargosos, estaban pesados y habían bebido demasiado".

Otros testimonios confirmaron que hubo una reunión en la vivienda de Benítez Bravo y que se extendió hasta la madrugada. Además, algunos vecinos afirmaron haber escuchado la voz de una mujer en el lugar. La investigación sigue en curso.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad