Estaba desaparecida y la encontraron de la peor manera en su casa: "Los perros..."
Una mujer de 34 años fue encontrada muerta en su casa en Rufino. Aparentemente su cuerpo estaba parcialmente devorado por sus perros. La autopsia y la investigación continúan bajo la dirección del fiscal.
La ciudad de Rufino, en la provincia de Santa Fe, se encuentra conmocionada tras el hallazgo de un macabro caso que involucra a una mujer de 34 años. Yésica Albil, quien había sido reportada como desaparecida desde el 16 de septiembre, fue encontrada muerta en su casa, y su cuerpo estaba parcialmente devorado por sus propios perros.
Familiares y amigos de Yésica habían denunciado su desaparición a las autoridades tras perder todo contacto con ella. Al llegar a la vivienda, el personal de la Comisaría 3° de Rufino encontró la escena, acompañados de una abogada, un escribano y un familiar de la víctima. Según las primeras pericias, la mujer llevaba aproximadamente un mes fallecida.
Aunque se esperan los resultados oficiales de la autopsia, las primeras hipótesis apuntan a que los perros de Yésica habrían recurrido a alimentarse de su cuerpo debido a la falta de alimento durante el tiempo que estuvo muerta. El fiscal Mauro Menéndez, a cargo de la investigación, ordenó la intervención de personal de Criminalística y la morgue de Venado Tuerto para llevar a cabo la autopsia, mientras que la PDI de Rufino se encarga de las investigaciones.
Comentarios