Estaba de vacaciones y perdió la vida tras un fuerte temporal: tenía 24 años
Ryan Gianfranco Ayala, de 24 años, circulaba en moto cuando una chapa desprendida por el viento lo impactó en la cabeza. La Justicia investiga si la obra en construcción cumple con las habilitaciones.
El fuerte temporal que azotó Mar del Plata provocó un trágico accidente en Punta Mogotes. Ryan Gianfranco Ayala, un joven de 24 años oriundo de Claypole, murió tras ser golpeado por una chapa que se desprendió de una obra en construcción y lo impactó en la cabeza.
El hecho ocurrió el jueves por la noche en la avenida De los Trabajadores al 3600. La víctima circulaba en moto cuando la estructura, arrastrada por el viento, lo golpeó de lleno, causándole la muerte en el acto. Vecinos alertaron a la Policía, y efectivos de la comisaría quinta junto a la Policía Científica se presentaron en el lugar para realizar las pericias correspondientes.
Mientras la conmoción crece, el fiscal de Delitos Culposos, Germán Vera Tapia, investiga si la obra de la que se desprendió la chapa contaba con la documentación y habilitaciones necesarias.
QEPD. SOY SALTEÑO Y VIVO EN CLAYPOLE-ALTE BROWN.
Ver más