A los gritos en la escuela: un chorro se metió para esconderse de la policía
Un ladrón fue detenido tras esconderse en una escuela de Caseros, Tres de Febrero, luego de intentar robar en una vivienda cercana.
Una mañana de tensión se vivió en Caseros, partido de Tres de Febrero en Buenos Aires, cuando la Policía Federal logró detener a un ladrón que se había escondido en una escuela luego de intentar robar en una casa cercana.
El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana cuando cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda de la zona. Vecinos alertaron a la policía al notar movimientos sospechosos, lo que obligó a los ladrones a escapar por los techos. En su huida, uno de ellos se metió en la Escuela N°9, ubicada entre las calles Moreno e Iribarren, buscando refugio.
La situación generó momentos de mucha preocupación en la institución, ya que los alumnos estaban en clase. La policía, tras recibir permiso de los directivos, ingresó al colegio y logró detener al delincuente que se había escondido en los pasillos. Los estudiantes fueron evacuados de manera preventiva a una plaza cercana.
Por otro lado, otro de los integrantes de la banda fue interceptado por un vecino, quien lo atrapó mientras escapaba por los techos. Minutos después, la policía llegó al lugar para detenerlo.
Comentarios