Escándalo en Salta: ella se entregó por amor, él la filmó y vendió su contenido
Además de las filmaciones, el energúmeno ofrecía fotos por Facebook.
Es un hecho de pornovenganza que marca precedente. Esta semana la Justicia de Salta condenó a un sujeto de 28 años a la pena de dos años y dos meses de prisión efectiva como autor de los delitos de amenazas (dos hechos), coacción (dos hechos), desobediencia judicial y estafa en grado de tentativa, todo en concurso real.
El sujeto fue denunciado por su expareja, por hechos cometidos entre mayo y octubre de 2022. La damnificada refirió que mantuvo una relación de cuatro años con el acusado. Tienen un hijo en común, pero se encuentran separados desde hacía cinco años, debido a hechos de violencia de género.
Pese a que regían medidas restrictivas, él continuó amenazándola, acosándola y hostigándola. La víctima contó que todo el tiempo recibía mensajes y llamadas en las que el machirulo advertía que la estaba siguiendo, o que la esperaba en su trabajo o en la escuela de su hijo "para cirquearla".
Otra muestra de la peligrosidad del agresor es que profería amenazas con hacerle daño al menor si ella no le respondía los mensajes.
La damnificada denunció además que su expareja creó un perfil en Facebook, a su nombre, donde subió fotos y videos íntimos grabados cuando ellos estaban juntos. Sostuvo que el imputado publicó su dirección indicando que ella prestaba servicios sexuales, por lo que durante la noche se presentaban desconocidos en su casa, a cualquier hora.
El acusado también fue condenado por tentativa de estafa en relación a un hecho ocurrido en octubre del año pasado, cuando ofreció un pack de fotos y videos íntimos de la denunciante desde una cuenta de Facebook falsa creada a su nombre. Un comprador se contactó con la mujer aduciendo haber pagado mediante CBU por ese material. La operación no logró consumarse por circunstancias ajenas al imputado.
Aprendan "mujeres" que cuando se las cogen no se dejen filmar! el morbo puede mas acaso??
Ver más
Ahí lo tenés al pelotudo.
Ver más
Y a los jeropas que compran...no les hacen nada? Extraña justicia la salteña...
Ver más
Condenaron a este tipo, osea nada, a nada , se caga de risa, dejan que estos machitos pitocorto sigan ,molestando igual, de ahi al femicidio un paso...
Ver más
HEE DONDE CONSIGO LA FILMACIÓN O LAS FOTO PASEN DATA
Ver más
Las mujeres nos encamamos con cada malandras que dios mio
Ver más
Ahora que se filme en la carcel cuando le rompan el tuje...
Ver más