Entró a robar, se le cayó un ropero encima y se desmayó
El hombre de 28 años tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital más cercano ya que quedó atrapado debajo del pesado mueble varias horas.
Un hombre de 28 años se convirtió en el protagonista de un peculiar y poco convencional intento de robo que sorprendió a todos. La situación insólita tuvo lugar cuando el delincuente, tras sustraer elementos de construcción de un cuarto externo en una propiedad, decidió dar un paso más allá.
La historia tomó un giro surrealista cuando el ladrón intentó irrumpir en la vivienda principal. En un inesperado giro de los acontecimientos, un ropero, aparentemente mal colocado, se desplomó sobre él, impactándolo en la cabeza y provocándole el desmayo.
La policía, alertada por el estruendo y la singularidad del suceso, acudió rápidamente al lugar para encontrarse con el ladrón inconsciente bajo el peso del ropero. Ante la dificultad de liberarlo, los bomberos tuvieron que intervenir, rompiendo la puerta para liberar al delincuente de su peculiar "prisión doméstica".
Después del rescate, el hombre fue trasladado a un hospital para evaluar posibles heridas. Afortunadamente, la revisión médica no reveló lesiones graves, y el ladrón, una vez dado de alta, fue inmediatamente detenido, informó Telenueve.
Dónde ocurrió? A veces creo que la información es imaginación del periodista
Ver más
Te apuesto que el abogado de derechos humanos lo mete preso al dueño del ropero por intento de homicidio....
Ver más
Mal redactada la nota
Ver más